La seguridad informática en la nueva era es un factor importante a la hora de realizar ejercicios publicitarios, pues de ella depende la mayoría de decisiones tomadas por los usuarios impactados. Por ello existen diversas empresas que ofrecen servicios de verificación de fraudes que actúan de diversas formas, algunas de ellas son:
Integral Ad Science con su solución de Brand Safety, se encarga de analizar el riesgo de una marca en el nivel de página basado en múltiples variables, incluyendo el texto, los enlaces entrantes y salientes y la URL. Han desarrollado herramientas personalizadas para ayudar a evitar el riesgo en múltiples categorías y umbrales con sus soluciones de bloqueo en tiempo real. Analizan y puntúan las páginas de forma individual para saber exactamente qué tipo de contenido aparecerá con la publicidad, ya sea contenido para adultos, alcohol, descargas ilegales, lenguaje ofensivo, violencia o juegos de azar. Integral Ad Science establece umbrales de seguridad de marca para cada campaña y evita pérdidas de impresiones
Double Verify es una empresa conocida de Ad Verification. Ofrece un servicio de verificación de anuncios y medios en línea y soluciones e información de todo tipo. Entre ellas: Efectividad de las campañas para los anunciantes y agencias, Redes publicitarias., Plataformas de demanda., Intercambios y editores digitales que buscan asegurar la calidad de los entornos publicitarios., Transparencia y rendimiento de las campañas de publicidad.
Visible
Measures es un proveedor de soluciones independientes de medición de terceros
para editores y anunciantes de videos de Internet. Sus servicios ayudan a los
usuarios a medir el consumo de contenido de video y la distribución viral.
Safecount es una compañía de WPP, lidera la industria para hacer que la recopilación de datos digitales sea simple y transparente para los editores de sitios web, la comunidad de investigación y el usuario final. Safecount tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en San Francisco, Chicago, Austin y Puerto Rico.
Extreme Reach es un proveedor de tecnología de publicidad de video, ofrece una plataforma de software de tecnología en la nube que permite la administración, entrega y medición de campañas de publicidad en pantallas múltiples. Su plataforma impulsa el flujo de trabajo de principio a fin para anuncios de televisión y video de marca; y aspectos de gestión de talentos y derechos.
Moat ofrece analíticas de atención en tiempo real, multi-plataforma, y análisis de marketing procesable. Escritorio. Estándar para formatos de primera calidad y las integraciones personalizadas, medimos lo que necesitas. Móvil. Desde la web móvil en la aplicación, tenemos todo cubierto. Vídeo. Tenemos la cobertura de medición de vídeo amplia de la industria. Contenido. De nativo a redacción, hasta contenido del sitio, medimos todo.
Sizmek es la compañía orientada a la gestión publicitaria abierta que ofrece libertad de elección y relevancia contextual para la publicidad digital omnicanal. Como el mayor servidor de anuncios independiente, más de 42,000 anunciantes de próxima generación, agencias, empresas editoriales y mesas de operaciones dependen de las ofertas de Sizmek y en su integración flexible con plataformas de terceros para proporcionar el mejor y más adaptable enfoque de la industria para la creación de flujo de trabajo continuo, a través de una amplia variedad de socios en el ecosistema de la publicidad digital.
ComScore es una empresa estadounidense líder en la medición de Internet que proporciona análisis para el Mundo Digital. comScore mide cómo navegan las personas en el mundo digital, convirtiendo estos datos en información y acciones para que los clientes maximicen el valor de sus inversiones digitales. Ofrece soluciones básicas y personalizadas en medición de audiencias online, comercio electrónico, publicidad, búsquedas, vídeo y móvil. Además, entrega a los especialistas del marketing digital la experiencia necesaria para la industria.
Innovid es una empresa que ofrece publicidad inmersiva en cualquier lugar. Fundada en 2007, proporcionamos a los marketers visionarios las herramientas para crear, entregar y medir campañas de video, en cualquier formato, en cualquier pantalla, editor o red publicitaria. iRoll® da vida a esta nueva dimensión del video en línea, redefiniendo las posibilidades de interacción interactiva en múltiples pantallas para capturar la curiosidad del consumidor y atraer al espectador hacia la experiencia de la marca.
Nielsen es líder global en medición de lo que los consumidores ven y compran, y han desarrollado estándares para la medición en todas las áreas en las que trabajamos, midiendo las compras y consumo de casi 10 millones de consumidores a nivel mundial. Cuentan con paneles, bases de datos, metodologías y tecnología que respaldan sus mediciones; estas son las herramientas clave que utilizan para conocer el pulso de los consumidores de todo el mundo.
Trust Metrics es un sistema que revisa dominios y aplicaciones para detectar señales de calidad, seguridad y fraude. Mediante una combinación de herramientas de aprendizaje automático y análisis humano, Trust Metrics proporciona a las marcas la información transparente que necesitan para garantizar la colocación y el rendimiento de medios de alta calidad. Con estas ideas, Trust Metrics crea redes personalizadas integrales para los criterios únicos de cada marca que se pueden aplicar a la planificación de medios, la compra programática, la entrega y la medició
VINDICO es una empresa líder para servir y monitorizar anuncios de vídeo online, da a conocer las funcionalidades y ventajas de su plataforma de gestión publicitaria, con la que pretende ayudar a la industria a enfrentarse a los nuevos retos de la publicidad online y beneficiarse de su gran abanico de posibilidades. VINDICOes la primera plataforma de vídeo que permite: medir en tiempo real todos los parámetros relacionados con el video, hasta 10 puntos de medición en cada video, una gestión total de las campañas de vídeo para las agencias, creación de formatos interactivos de video pre-roll y un servicio de integración con todo tipo de soporte para la correcta ejecución de cualquier campaña de video.
Fuentes citadas:
https://integralads.com/capabilities/brand-safety/
https://www.antevenio.com/blog/2017/03/ad-verification-que-es-y-quien-facilita-este-servicio/
https://www.crunchbase.com/organization/visible-measures#section-overview
https://eventosti.net/wiki/wiki-empresas/que-es-sizmek/
http://www.nielsen.com/co/es/solutions/measurement.html
https://www.l2inc.com/data_partner/trust-metrics
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